Las 5 Aplicaciones que no de deben faltar en tu android

TOP5 Aplicaciones que no deben faltar en tu Android

 

1. Whatsapp

No puede faltar la aplicación que mas utilizamos a lo largo del día, esta nos permite comunicarnos con nuestros familiares y amigos utilizando nuestro número de teléfono como Login.

Podemos enviar toda clase de mensajes, texto, imágenes, audio, vídeo...

Solo hay un inconveniente y es que es de pago, eso si con un precio bastante bajo 0,89cent.

 

 

 

2.The Cleaner

¿Tu dispositivo Android va lento y despacio? ¿El espacio de almacenamiento de tu dispositivo móvil está obstruido con archivos antiguos y aplicaciones que no utilizas, acumulando polvo?

Esta aplicación Gratuita esta diseñada para ayudarte a ordenar las aplicaciones y archivos maliciosos, libera espacio de almacenamiento, limpia la memoria RAM...

 

 

 

3.BIDI

Escanea cualquier código QR o el código de barras de cualquier producto para descubrir información adicional del producto e interactuar con la marca y otros usuarios.

Cuando escaneas el código de barras de un producto te mostramos:

  • La información que la marca ofrece de ese producto
  • Las opiniones y comentarios de otros consumidores
  • Información de marketing más relevante
  • Cupones, si estuvieran disponibles

 

 

 

4.Nova Launcher

No acepte ningún substituto! Nova Launcher es el programa de inicio personalizado original y más pulido para Android moderna.


Nueva Launcher reemplaza la pantalla de inicio con un solo controlar y puede personalizar. Cambiar icono de temas, colores, diseños, animaciones y más.

 

 

 

 

5.LOCX (App lock)

Protege con Patrón o Contraseña todos tus datos en Galería, aplicaciones.. etc con solo descargarte esta aplicación y disfruta de su Material Design. ¡Es Gratuita!

 

Licencia Creative Commons

Este artículo publicado en TicArte pertenece a Javier Ponferrada López y está protegido bajo una Licencia Creative Commons.

Tags: 
Ir arriba